Si quieres que tu marca llame la atención, nos necesitas.
Dentro de la estrategia de marca de AEDAS Homes, empresa para la que llevamos siendo su agencia oficial en Granada desde hace unos años, nos propusimos hacer una campaña que consiguiera destacar de manera creativa y visible su mayor valor como constructora: su certificación de construcción sostenible.
AEDAS Hombes tenía que comunicar Ecoliving®, ya que son la primera y única constructora que se ha esforzado por crear su propio sello, exclusivo y registrado por la compañía. Este sello certifica y garantiza que sus viviendas se edifican con los más altos estándares en sostenibilidad. Algo que en Granada queda evidenciado en sus promociones Tarsia y Taracea. Magníficas urbanizaciones que ya forman parte del conjunto arquitectónico de la ciudad.
Nos esforzamos por comunicar visual y verbalmente la idea que debíamos transmitir, desde la creación del concepto creativo hasta su aplicación en los diferentes soportes para conseguir que su marca llegase a todos los rincones. Por eso desde Equilátera no dudamos un segundo de que el concepto ‘verde’ debía formar parte de las acciones comunicativas para esta compañía.
Dicho y hecho. “Verde que te quiero AEDAS Homes” fue el claim que nos iluminó y sirvió de hilo conductor de una campaña 360º, offline y online.
Para ello, desarrollamos una estrategia de marketing que incluiría cuñas publicitarias en radio y un folleto para buzoneo con el formato del dossier corporativo que diseñamos para la compañía e impregnado de ese verde tan característico. También decidimos hacer una valla diferente, impactante, en sintonía con sus valores, por lo que construimos una valla de materiales naturales y llena de vegetación, un jardin vertical, con el logotipo de nuestro cliente para reforzar el concepto Ecoliving®.
Pero no solo eso, sino que llevamos nuestra promoción a MUPIS repartidos por todo Granada, transformando además una marquesina de autobús en un ambiente totalmente natural, con un sofá para que sintieras el confort que podrías disfrutar en sus viviendas mientras esperabas al bus.
Para acabar, era indispensable crear una landing específica para recepcionar a todos esos curiosos a los que habíamos impactado con nuestra campaña y facilitar el contacto con la promotora. El resultado global fue espectacular.
AEDAS Homes trabaja con la filosofía que nos caracteriza a nosotros en Equilátera: la búsqueda por la perfección y unos altos estándares de calidad. Por eso nos sentimos tan cómodos con unos clientes como ellos y nos entendemos a la perfección.
Y tú, ¿estás en sintonía con tu agencia de comunicación?