Onysafe

Onysafe es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de EPI, equipos de protección individual, con opción de personalización. Ofrecen productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad según la UE para hacer la vida más fácil a aquellos que confían en ellos.

Aman el trabajo bien hecho y la optimización de los procesos buscando siempre una mejor productividad. 

Su necesidad

Dotar de una identidad corporativa a su proyecto para lanzarlo al mundo. 

Su objetivo es  ser un referente como fabricantes y distribuidores de EPI personalizados, garantizando siempre cumplir con los más altos estándares de calidad del mercado a un precio competitivo.

La filosofía de esta empresa es íntegra y transparente, siempre estará por encima de cualquier otro interés económico, ya que para ellos, la salud de sus clientes y de su personal es lo primero.

Su principal preocupación y ocupación es sumar, aportar, hacer la vida más fácil a las personas que confían en ellos y es por ello que sus protocolos, productos y procesos están diseñados con alma.

 

Nuestra Solución

Decidimos trabajar con ellos 3 aspectos fundamentales: creación de una identidad corporativa, crear una web con ecommerce incluido y realizar una estrategia en linkedin para comunicar la marca.

Para la creación de esta identidad corporativa nos basamos en su actividad principal, la fabricación y venta de mascarillas, y en la idea de la seguridad de las mismas, ya que en la cadena de producción no interviene la mano humana y conforme se esteriliza la mascarilla se auto-envasa gracias a su maquinaria de última generación

Estas ideas derivaron en lo que hoy conocemos como “Onysafe”, la cual toma el nombre de “On y Off” + “safe” de sanidad/seguridad, por lo cual para el diseño nos inspiramos en las mascarillas y en un candado. En cuanto a la identidad verbal que acompaña a la imagen corporativa tuvimos en cuenta los valores, la calidad, la innovación y todos los aspectos que nos transmitieron a través de las sesiones de trabajo realizadas con el cliente a modo de  briefing.

El siguiente paso para cumplir con su necesidad, era la creación de una web que incluyese un e-commerce para poder vender sus productos, ya que además de fabricar EPIs para profesionales, también venden artículos que pueden ser necesarios para el consumidor final.

La web se ha creado íntegra, desde el diseño hasta los contenidos de la misma. Un diseño directo y claro, basado en los colores corporativos de la marca, buscando ofrecer al usuario una experiencia cómoda en la cual pueda encontrar lo que desee sin dificultades.

Respecto al contenido de la misma, hemos generado la información propia de la empresa, las descripciones de los productos que actualmente se pueden adquirir online, para que sean claros y concisos, y también la creación de un blog para informar a los usuarios que lo deseen de aspectos más técnicos, de interés general pero de una manera sencilla y directa..

Para comunicar toda esta nueva marca y su actividad, propusimos r una estrategia de comunicación para Linkedin. ¿Por qué?, principalmente se debe a que tenemos 100% con el target y porque es una red con la influencia que Onysafe necesita.

Nuestros objetivos principales para esta marca fueron, darle notoriedad, buscar lazos sólidos con los usuarios, generar y aumentar el tráfico hacia la web y conseguir una buena reputación online.

 

Puedes juzgar por ti mismo los resultados. Entra en Onysafe y descubre cómo la salud, la seguridad y el branding, pueden ir de la mano. 

 

¿Crees que tu marca transmite todo lo que tiene dentro? ¿Lo estas pensado? olvídate del ruido y escucha lo que tenemos que decirte: en Equilátera te ayudamos a expresar todo su potencial.