Marcel Pierlet

Marcel Pierlet, Enseñanzas de vida 

 

Marcel Pierlet utiliza el yoga para enseñar al ser humano a transitar por la vida con la mayor sabiduría posible. Marcel trabaja con herramientas como la práctica física, los ejercicios respiratorios, la meditación, el estudio y la reflexión mediante los Yoga-Sutra del maestro Patanjali.

 

Su necesidad 

Marcel Pierlet tenía la necesidad de que su marca personal se proyectara también como una marca comercial, con una identidad que reflejara la riqueza y la diversidad de su trayectoria vital. Además, necesitaba conectar con nuevos públicos para transmitir de este modo de vida que predica. 

 

Nuestra solución

En Equilátera nos pusimos manos a la obra con el fin de presentar a Marcel Pierlet a sus nuevos seguidores y diseñamos una estrategia para mostrar la marca en el mundo online y offline. 

En primer lugar se realizó un argumentario de marca para extraer la esencia de la marca y poder dilucidar los valores con los que íbamos a trabajar para una nueva identidad corporativa en la que conseguimos fundir su marca personal Marcel Pierlet con una nueva imagen que recoge su naturaleza. 

Como tipografía principal se eligió la Eckhart, una fuente que denota profesionalidad y excelencia, combinada con la Open Sans, que resulta muy fácil de leer en el baseline y que no le resta atención al naming. En la gama de colores escogidos hay tres tipos de azules que evocan sentimientos de simpatía, confianza y armonía. 

Con el fin de llegar a más personas, se creó un canal de Youtube donde se pueden visualizar una serie de vídeos en los que Marcel Pierlet explica gran parte de su filosofía de vida, conversando con distintas personas.