Joyerías Sánchez, nos toca sorprendente
Joyerías Sánchez es una de las joyerías de referencia de Granada. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha ganado su posición en el mercado local y nacional a base de constancia y buen hacer. Hoy en día cuentan con ocho tiendas físicas además de un e-commerce.
Su necesidad
Con el objetivo de comunicar su reciente refuerzo en todos los procesos de distribución y paquetería, en Joyerías Sánchez se pusieron en contacto con Equilátera, buscando una estrategia que además contara el cuidado y la dedicación con la que trabajan desde la empresa.
Nuestra solución
En Equilátera diseñamos una estrategia para una campaña centrada en redes sociales cuyo eje es poner en valor el trabajo que cada día realiza el equipo responsable de la e-commerce, desde que reciben un pedido hasta que éste llega a su destinatario y todo ello contado a la vez los valores que, como marca, definen la empresa.
¿Qué estrategia hemos usado? a través de la técnica de storytelling hemos creado pequeñas historias en las que se destaca el cuidado con el que se trata un pedido y la rapidez de entrega, comunicando su refuerzo en la cadena de distribución lanzando el mensaje que ahora le toca a Joyerías Sánchez sorprender a sus clientes.
Con el claim Nos toca sorprenderte, hablamos también del proceso que hay detrás de la venta de cualquier pieza y el mimo con el que se cuida cada detalle, porque cada joya tiene tras de sí una historia única y que es para siempre.
Alternando las microhistorias, propusimos a la marca trasladar los valores de la misma dentro de la campaña “Nos toca sorprenderte” . Para ello asociamos a cada letra que forma parte de la palabra “S Á N C H E Z” uno de sus valores y a su vez se han relacionado con una película en la que destaca una joya singular, y donde se deja ver la importancia de estas obras de arte en cualquier historia de vida. Titanic, Los caballeros las prefieren rubias, Pretty Woman, Lo que el viento se llevó, Desayuno con diamantes y La chica de la perla son los títulos escogidos para las creatividades que ya puedes ver en las cuentas de Facebook e Instagram.