HispaColex

El talento a tu servicio

Su necesidad

HispaColex es un bufete jurídico con sedes en Granada, Málaga y Jaén que lleva más de 25 años prestando excelentes servicios en este sector. Siempre con una visión clara y diferente de la abogacía, HispaColex necesitaba renovar su imagen y comunicación para volver a coger impulso y continuar su camino.

Nuestra solución

Se planteó una estrategia global 360º con varios puntos claves: Trasmitir la personalidad diferenciadora de este despacho jurídico, su gran historia y sobre todo buscar una imagen con proyección de futuro.

Se creó el nuevo marco de comunicación con un claim que enamoró: “El talento a tu servicio”.

Rompemos y eliminamos la barrera del “usted”. Entre abogado y cliente no deben existir distancias. En base a unas nuevas líneas de comunicación establecidas se elaboraron todos los contenidos necesarios adaptados a los diferentes canales de comunicación (web y dosieres) y a las técnicas SEO.

En paralelo el departamento de diseño comenzaba un proceso creativo con el fin de otorgar a HispaColex de una nueva imagen corporativa que conquistara tanto a trabajadores como a clientes.

El centro de su presencia online, su web, fue diseñada y desarrollada al completo. Al ser una web de gran contenido realizar un diseño limpio y afable era uno de los objetivos principales. Todo acorde con la nueva línea creativa creada para ellos. ¿Te parece que lo conseguimos? Puedes visitar su web aquí.

Esta gran renovación fue acompañada de una campaña publicitaria teaser junto a su posterior desvele además de varias acciones con medios como la creación de notas de prensa y una cuña de radio.

Todo este trabajo se descubrió en un gran evento con repercusión en los medios provinciales y con una gran satisfacción por parte de todos los asistentes.