FACIALTEAM

El camino a la felicidad.

Nadie dijo que salvar vidas del miedo, fuera fácil. Formar parte del camino a la felicidad de quienes más lo necesitan es sin duda una de las cosas más bonitas que alguien puede hacer. Cuando decides apostar por una mano amiga para lograr la felicidad, para escapar del miedo, de los fantasmas y empezar un nuevo viaje, esperas que esa mano tenga el poder de empujarte a ser libre y caminar sin miedos por la senda de la libertad.

¿A quién escoger para poner en sus manos tu libertad? ¿A quién confiar tu felicidad? Tu comienzo necesita estar respaldado por manos tan amigas como expertas. Alguien sobre quien dejarte caer como si desde un escenario se tratara y sentir cómo vuelas. Alguien como FACIALTEAM. 

Su necesidad

FACIALTEAM son profesionales en la cirugía de feminización facial. Un equipo de prestigiosos cirujanos estéticos, en colaboración con psicólogos, psiquiatras, odontólogos, cirujanos maxilo faciales… cuyo objetivo es servir de asesoramiento, apoyo y transformación a mujeres que deciden dar el cambio hacia su libertad y ser reconocidas como lo que verdaderamente sienten

Un equipo líder a nivel mundial que necesitaba transmitir su magia, la capacidad de ofrecer a sus pacientes, que para llevar a cabo este proceso de transformación, la mejor elección es FACIALTEAM. Impactar en una comunidad que necesita estar segura de que para llevar a cabo su cambio, no hay mejores manos que las de FACIALTEAM por su profesionalidad y su cariño.

Nuestra solución 

Desde Equilátera creímos necesario plantear una estrategia de uniformidad de la imagen de marca, adaptando y aplicando el manual de identidad visual para reforzar la imagen de marca y transmitirla de forma única en todos los canales para ayudar a identificarla. Si FACIALTEAM es estética y sentimiento, sin duda había que plantear un impactante plan de comunicación y diseño que los acompañara.

Por un lado quisimos apelar al sentimiento y acercar la marca a las personas. Humanizar FACIALTEAM con contenidos basados en testimonios de sus pacientes, compartir su implicación con el colectivo LGTBIQ+ y ofrecer una atmósfera de acogida y acompañamiento de las mujeres que confían en FACIALTEAM. 

Por otro lado, creíamos necesario hacer crecer su reputación online en todos los niveles: pacientes y profesionales. Para ellos apostamos por comunicar las acciones de su equipo, como experiencias, formaciones y compartir la experiencia de otros profesionales colaboradores en el proceso de feminización. 

Para ello planteamos una estrategia de branding basada en los sentidos. Atendiendo al claimIt´s for me” y siguiendo la misma gráfica nos planteamos como objetivo CONVERSAR con nuestra comunidad para llegar a nuestros seguidores, provocar reacciones y posicionarnos como referentes en la feminización facial. 

Cada mes trabajamos la versatilidad de la marca basada en una estrategia de comunicación, teniendo como eje y guía principal los sentidos. Compartiendo cada experiencia, cada microhistoria, cada sentimiento a través de la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto.

¿Quieres sentirlos?