ARTECSO es un estudio de arquitectura, obra e interiorismo que acompaña a sus clientes de principio a fin de cada proyecto. Desde 2008 sus creadores han conseguido construir una sólida empresa de ámbito nacional desde Granada, con seis líneas de negocio y más de 50 profesionales.
Su necesidad
La celebración del décimo aniversario de ARTECSO en 2018 fue el principio de una bonita relación con Equilátera. Desde la empresa tenían la necesidad de comunicar una fecha tan redonda como la celebración de sus 10 años, llegando a más públicos objetivos a través de diferentes soportes.
Nuestra solución
En Equilátera nos encantan las celebraciones así que nos pusimos manos a la obra para una fecha tan señalada como el décimo aniversario de ARTECSO.
En un primer momento se comenzó renovando la identidad visual y verbal de la marca. Con el estreno de la nueva imagen se diseñó la campaña con motivo de los 10 años de vida de la empresa. La campaña se divulgó en soportes tanto online como offline durante seis meses, haciendo que la marca tuviera una gran visibilidad.
ARTECSO estuvo presente en autobuses, mupis, programas de radio y en distintos soportes audiovisuales como la pantalla del Palacio de Congresos. También se diseñó un Social Media Plan donde se trabajó en la gestión de redes sociales, el desarrollo de una campaña de mail marketing y de marketing de contenidos para la compañía.
Después del décimo aniversario en Equilátera se ha seguido trabajando en productos como el contenido de su página web y de su dossier corporativo, la decoración del local de la compañía, el diseño de uniformes para trabajadores, la rotulación de las furgonetas o la creación de una landing.
Y así es como en ARTECSO y Equilátera construimos ilusiones y marcas.