El final de octubre nos debería de dar una idea de lo se avecina: ya vemos los supermercados hasta arriba de turrones y mantecados y cuando queramos darnos cuenta estaremos cantando villancicos con la botella de Anís del Mono.
Sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y como dueño de un negocio ya deberías tener preparada la campaña de Navidad con la que preparar las ventas en
estas fechas tan “rumbosas” del año 😉 donde se estima que se concentran el 20% del grueso de ventas anuales.
¡Hoy te proponemos 3 estrategias que puedes llevar a cabo para exprimir al máximo la época fun, fun fun!
Si lo que buscamos es llamar la atención de nuestros clientes potenciales, nada mejor que tener una imagen que transmita quienes en realidad somos.
¿Cuántas veces has visto empresas con logotipos obsoletos o una imagen de marca sin coherencia y esto te ha hecho tomar la decisión de no comprarles?
Esto no debe ocurrirte a ti así que, si llevas tiempo pensando en que tu marca necesita refrescarse adaptándose a lo que es tu negocio en la actualidad, es el momento de empezar a trabajar juntos.
¡Comenzarás Navidad luciendo nueva imagen! 😉
/Redes Sociales con contenidos navideños coherentes con tu marca
Tus contenidos pueden adaptarse a esta época del año manteniendo su esencia y entrando por los ojos de tus seguidores en redes sociales. ¿La clave? una buena estrategia y un equipo PRO de diseño y comunicación trabajando codo con codo para triunfar esta Navidad.
¡Sorpresa! Somos nosotros 🙂
/Comunicaciones 100% personalizadas
Ya lo sabes: estamos en la era de la personalización.
Nos gusta que nos llamen por nuestro nombre y nos hablen de lo que de verdad nos interesa.
Esto es posible gracias al Email Marketing, a través del cual podemos segmentar a la perfección qué mensaje enviamos y a quién lo hacemos. ¿Quizá tienes una tienda online y quieres enviar ofertas según las compras de cada cliente? ¡Podemos hacerlo juntos!
/Equilátera.