Creación de marcas
Todos sabemos que la calidad, los productos y servicios que ofrecemos como empresa son muy importantes. Sin embargo, lo más relevante, y a su vez lo que hace que creemos nuestra propia identidad son las emociones, sentimientos y valores.
Por eso en Equilátera no solo nos preocupamos de que el trabajo quede perfecto, sino que para nosotros es fundamental darle relevancia a los valores que conforman nuestra marca, y a su vez, nos hacen únicos.
La creación de una marca va mucho más allá de un logo. Detrás de cada proceso de marca hay una larga historia.
Este elemento diferenciador nos ayuda a contribuir ofreciendo una experiencia de marca completa y relevante que ayuda a mantenerse en el tiempo.
Hoy en día los clientes desean encontrar en las marcas relaciones duraderas y no transacciones puntuales. Por eso en Equilátera creemos en los clientes y apostamos por que la relación con ellos sea tan importante como el propio desarrollo del trabajo.
Nuestros valores actúan como la brújula que guía nuestras acciones, nos definen como marca y nos hacen únicos, dándonos esa personalidad y diferencia que tantas empresas buscan y, que en Equilátera trabajamos arduamente por construir en torno a nuestros clientes. Hablamos del “Alma”.
En Equilátera buscamos historias que dejan huella, historias con experiencia, que se quedan, únicas, increíbles, llamativas, apasionadas, todoterreno y, en definitiva, historias con alma.
Conoce nuestra historia en este video
Si te ha gustado nuestro artículo, te recordamos que tenemos una sección dedicada enteramente al branding. También puedes continuar leyendo nuestro blog que te dejamos aquí.
Te dejamos aquí nuestro link de contacto
Hoy no se crean marcas, se construyen relaciones
/Equilátera.