Esta publicación no está pensada para posicionar por palabras claves, para que el ‘semáforo’ del Yoast SEO se ponga en verde o salgamos en el ‘topten’ de las búsquedas ‘5 razones por las que mejorar el logo de tu empresa’. Esta publicación sólo es un ejercicio de responsabilidad. Hacemos lo que decimos porque creemos en lo que hacemos. Y cuántas veces les hemos dicho a nuestros clientes: ‘A todos nos apasionan las historias porque todos tenemos una’. Pues bien, aquí va la nuestra.
Equilátera cumple tres años y como os decíamos ayer, quizás pueda parecer un número insignificante para quienes piensan que la piel sólo se curte arrancando hojas a un calendario y no a golpe de de sustos, sorpresas, caídas y levantamientos de sonrisa; de vida, al fin y al cabo. Para nosotros cumplir tres años significa que hemos llegado hasta aquí gracias a cada una de las personas que nos han acompañado, elegido e incluso rechazado.
Significa que nunca hay que dar las cosas por sentadas, levantadas (XD), aprendidas o derribadas. Significa que lo mejor está siempre por llegar y a eso se le llama #ILUSIÓN. Porque los retos, los proyectos, las empresas y las marcas están vivas, por eso cambian y evolucionan. Equilátera lo está y por eso hemos decidido cambiar.
Os presentamos nuestra nueva identidad corporativa. Un rediseño de la imagen (creación de versión horizontal, cambio tipográfico, matizaciones en los pantone corporativo) y un nuevo ‘apellido’ o base line, sustituyendo el Agencia de Publicidad por el Hacemos marca. Toda una declaración de intenciones para dejar claro que nuestra verdadera pasión consiste en ayudar a quienes tienen un sueño, una idea, un proyecto, un negocio o empresa a construir relaciones creíbles con sus clientes a partir del diseño, las palabras y la estrategia. Porque a menudo confundimos lo que somos con lo que sabemos hacer. Porque nadie es demasiado especial ni demasiado normal; sólo se es demasiado único. Por eso, porque no hay dos huellas iguales y porque a todos nos gusta que nos elijan y piensen, es que estamos plenamente convencidos de que todas las marcas tienen derecho a brillar.
Para conseguirlo es necesario pensar, trabajar y avanzar. Tres lados equiláteros que siguen sustentando nuestra actividad como agencia de diseño, comunicación y publicidad (de marca). Y todo eso representa la barra (/) : un signo ortográfico y de puntuación que hemos incorporado en nuestra marca (dando la vuelta a la barra que nos acompañaba en el anterior logotipo) y que tiene mucho más significado del que imaginas.
/ Sustituye al punto abreviativo. (Ayudamos a nuestros clientes a hacer las cosas más fáciles, sencillas, entendibles)
/ Relaciona dos conceptos diferentes. (Ayudamos a nuestros clientes a tomar perspectiva y conciencia de su trabajo creativo y comunicacional, a que confronten qué son y qué les gustaría ser, qué hacen y qué deberían hacer para dejar huella en sus clientes y público objetivo)
/ Para indicar la división silábica, dejando un espacio antes y después de la barra. (Acompañamos a nuestros clientes en cada tramo del camino, paso a paso, reto a reto, con determinación pero sin atragantamientos. Des/pa/ci/to)
/ En informática este carácter se utiliza en la mayoría de los sistemas operativos para notar el directorio raíz. (Ayudamos a nuestros clientes a identificar la verdadera esencia de su marca: sus valores, todo aquello que les diferencia de su competencia. Y sí, también somos el punto de partida de otra forma de hacer las cosas)
/ En obras lingüísticas, para encerrar la representación de los fonemas y las transcripciones fonológicas. (Ayudamos a nuestros clientes a que los suyos los entiendan mejor)
Visita los servicios de nuestra web y estad atentos a nuestro blog porque os iremos contando uno a uno todo lo que podemos seguir haciendo por ti, por tu marca y tu sonrisa. 🙂