SubZero Ice Cream & Yogurt, ¿la conoces?
Si tu respuesta es positiva puede que seas un golosillo o amante de la cocina y sus innovaciones, si no, quédate bien con el nombre porque no tardarás mucho en conocerlo y querrás saber más.
El helado, ese manjar que gusta tanto en verano como en invierno, y es que cuando apetece apetece, da igual la temperatura. Acto seguido, la duda… ¿De qué me lo pido? Siempre están los mismos y me encantaría que llevara esto, y de esto, y con esto otro… et voilá, SubZero Ice Cream & Yogurt ha llegado y todo tiende que para quedarse.
Una pareja emprendedora atraídas por el mundo gastronómico y la cocina personalizable han fundado esta marca de helados que ya está dando mucho de qué hablar. Con trayectoria en este sector tras abrir un negocio de burritos en Orem, Utah, pudieron descubrir gracias a él las miles de formas que había de tomar un producto tan típico y simple. Y por ello decidieron ofrecer esa misma libertad en su carta de la parte más dulce de sus comidas, los postres.
Jerry Hancock, creador junto a su esposa, hizo uso de sus conocimientos en química para poder desarrollar un método instantáneo de congelación de helados usando nada más que nitrógeno líquido. Algo que sólo veíamos en la alta cocina y que pensábamos que estaba al alcance de muy pocos se desarrolla para un producto al alcance de muchos y que es capaz de hacer del acto de la compra de un helado una auténtica experiencia.
Y no sólo comprarás sus helados por poder disfrutar de uno totalmente a tu gusto y personalizado. Sino que además presencias su proceso de fabricación que permite que adquieras un helado totalmente instantáneo. Un helado fabricado delante de ti y donde ver la reacción con el nitrógeno líquido se convierte en un espectáculo de humo que fascina a cualquier cliente que se precie.
Una idea de negocio que se hizo real en 2004 y que ya ha conquistado muchos lugares de EEUU y localizaciones internacionales en China y los Emiratos Árabes Unidos. Porque todo el mundo ha soñado con el helado de sus sueños.
Claves que han tenido en cuenta Jerry y Naomi Hancock:
En definitiva, experiencia, experiencia y más experiencia. Grábatelo a fuego porque intentaremos que sientas muchas de ellas en este blog. Incluso ¿conseguirá este blog ser una experiencia?
El producto se olvida, la experiencia no. Andy Stalman.