Esta muy bien eso de que la primavera la sangre altera y que es la estación del amor, de los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Pero la primavera también es un suplicio para millones de personas con alergia al polen y plantas varias, causándoles fatiga y molestias.
¿Y qué tiene que ver todo esto con tu empresa? Mucho, porque igual tú también tienes alergia, en este caso, a la rutina, a ser igual que el resto de empresas de su sector, a comunicar sin chispa, a que nadie se enamore de tu logo, de tu web, de tu marca. Tienes el típico cansancio primaveral por esforzarte mucho en hacer cosas pero no conseguir el resultado que deseas, quizás porque no terminas de tener claro las estrategias de marketing que debes seguir para alcanzar esas metas que te ponen a mil, como la primavera.
Como buen alérgico, todo eso te genera molestias (frustración, impotencia, apatía) y afecta a tu rendimiento. ¿Pero te conformas con ser un alérgico más entre millones de alérgicos o quieres dar con el antihistamínico perfecto que te haga disfrutar de la primavera como el resto?
Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, eso quiere decir que vas a hacer todo lo posible por curar esa alergia que tienes a ser una empresa gris. El primer paso es, sin duda, identificar los síntomas para luego poder elegir el tratamiento que mejor se adapte a ti y, además, adquirir una serie de hábitos saludables que te ayuden a sentirte genial.
La sintomatología asociada se manifiesta de múltiples maneras: posicionamiento de marca débil, dificultad para ligarte a nuevos clientes y que te sean fieles los que ya tienes, desconocimiento a la hora de crear un plan de marketing y de comunicación que te ayude a gustar y, por tanto, a vender, escasez de tráfico a tu página web, o una identidad gráfica tan desfasada que te ponga los ojos llorosos. Todo eso te hace estornudar pero el equipo de Equilátera tiene una aplicación maravillosa para evitar esas molestias. Porque hay muchos remedios, pero en este caso no te recomendamos los caseros. Echa mano de un profesional.
Appchís, la aplicación antialérgenos (#chistaco) de Equilátera XD
Lo primero que hacemos es reunirnos contigo, analizar cómo te sientes, qué te provoca la alergia y qué tratamiento necesitas para que tu marca se sienta genial, florezcan tus proyectos y dejes a tus clientes con ganas de más. Después, nos ponemos manos a la obra.
Nuestro tratamiento favorito es aquel que te aporte una solución integral. ¿Por qué atacar a un sólo síntoma pudiendo curar todos? Somos tu agencia de publicidad y comunicación, es decir, nos encargamos de principio a fin de todo aquello que te ayudará a ser más visible y convertir dicha visibilidad en resultados (naming, identidad corporativa, diseño gráfico, comunicación, social media, campañas online y offline, marketing, organización de eventos, etc.) Aunque también tenemos píldoras y jarabes que te ayudarán a paliar una molestia concreta (dossieres de empresa, manuales de marca, gestión de redes sociales, página web, etc.).
Lo que te garantizamos es cualquier de los tratamientos que te apliquemos tienen efectos secundarios, pero todos buenos. Si lees el prospecto y ves la posología lo entenderás: 33% de imaginación, 33% de creatividad, 33% de trabajo y compromiso.
¿Te gustaría saber en qué consisten algunos de esos tratamientos? Pues atentos al blog de Equilátera esta primavera. Dejarás de ser una empresa gris para convertirte en una #yellowers de corazón saludable.