Seguramente conozcas el concepto de “cuñadismo” tan común en nuestra sociedad. Casi todos tenemos un cuñado que siempre se siente capacitado para opinar sobre cualquier cosa y que se cree más listo que nadie, y en el ámbito de la publicidad no iba a ser menos.
Pero si tienes una empresa, quizás no sea conveniente que tu “cuñado” participe en las decisiones que debes tomar en el día a día. En este post os dejamos algunas razones por las que ese “cuñado” no es la persona más indicada para gestionar las acciones publicitarias de tu empresa.
“El Cuñado” no es sólo la pareja de tu hermano o hermana, “El Cuñado” es ese informático, financiero, diseñador gráfico, diseñador web, experto en marketing digital, community manager y muchas cosas más que cada cuatros años te ayuda a pintar tu casa y a comprar un televisor.
“El Cuñado” es una persona con conocimiento en todas las temáticas, pero no es experto en nada. ¿Sabe lo que es un logo vectorial? ¿Sabe segmentar la publicidad en redes sociales? ¿Sabe gestionar el contenido de tu web? Dínoslo, porque si tu cuñado sabe hacer todo esto, tenemos un sitio en la oficina para él.
Los profesionales que trabajan en una agencia aportarán un valor añadido a tu empresa aplicando las tendencias del sector. Su creatividad y conocimiento les hacen adaptarse rápidamente a los cambios de la actualidad y aplicarlos rápidamente para sus clientes.
¡Zapatero a tus zapatos! Y la publicidad para los publicistas. Las agencias de publicidad cuentan con profesionales de todos los ámbitos del mundo publicitario. La experiencia del personal de las agencias hace que la imagen de cada cliente tome la imagen profesional que debe y comience a obtener resultados.
La labor de los profesionales de la publicidad no es sólo conseguir la mejor comunicación para las empresas de sus clientes. En las agencias, gran parte del trabajo realizado se centra en el análisis del sector de cada empresa y de la competencia de cada cliente. ¡Lo controlan todo!
¿Cuánto tiempo has invertido en buscar la mejor acción publicitaria para tu empresa? El día a día de las agencias de publicidad hace que conozcan mejor este mundillo y sus acciones funcionan de forma más efectiva para cada empresa.
Las agencias son especialistas en crear estrategias de publicidad 360º integrando todas las tácticas necesarias para alcanzar los objetivos de tu empresa. Desde el análisis inicial hasta el diseño de una valla publicitaria. Podrás contar con especialistas en todos los ámbitos de la publicidad, tanto off como online.
¡Ahora es el momento! Aumenta la visibilidad de tu empresa para lograr un incremento de las ventas y una mejor reputación. Diferénciate de la competencia con acciones de marketing y publicidad adaptadas a tu empresa y logra una imagen corporativa profesional con una gran reputación online y offline. Acéptalo, ¡tu cuñado ha dejado de ser rentable! ¿Sabes como diferenciarte de tu competencia? Conócelo aquí