X

¿Cómo se ve tu logo en negativo?

¿Alguna vez te lo has planteado? Un buen logotipo debe ser válido en todas sus versiones, y una de ellas es en negativo.

Un logotipo en negativo hace referencia al mismo en una versión con los colores invertidos, lo que suele ser generalmente este coloreado de blanco. 

En la mayoría de casos esto no suele resultar ningún problema, pero algunos necesitan de una pequeña modificación ya que algunas formas se ven modificadas. Esto sucede principalmente cuando se incluyen rostros.

¿Por qué debemos tener una versión negativa de nuestro logo?

Esto se debe a que no siempre vamos a tener nuestro logo situado sobre el mismo fondo, y es fácil que se de la situación de tenerlo sobre un fondo negro u oscuro. 

En Equilátera siempre creamos los logotipos con todas sus vertientes y variantes posibles, para que puedas usarlo donde y cuando quieras.

¿Tienes curiosidad? Aquí te dejamos algunos ejemplos.

SURCA: logotipo y su negativo.

La Bella y la Bestia: logotipo y su negativo.

Ábside: logotipo y su negativo.

Equilátera: logotipo y su negativo.

¿Te han gustado? ¡Esperamos que sí!. Estamos deseando escucharos en nuestras redes Instagram y Facebook. También os animamos a contactar con nosotros en el 958 199 896 o en hola@equilatera.es. No olvidéis suscribiros a nuestra newsletter justo aquí abajo, para no perderte ninguna de nuestras novedades.