Hacemos marca.

/ * [Nada es demasiado especial o normal, sólo se es demasiado único]. Para nosotros ese es el significado de la palabra marca. Porque igual no está todo inventado, pero es muy probable que hagas lo que otros también saben hacer.  Entonces, ¿podemos diferenciarnos? Sí. No hay dos huellas iguales.

Equilátera es un equipo de profesionales especializados en branding y publicidad que hace tiempo entendimos que el secreto de una marca consiste en que te recuerden, no sólo en que te vean. Por eso la apariencia es importante, pero también lo que dices cuando le hablas a tu público (no a todo el mundo). ¿Cuál es tu historia? ¿Qué quieres contar realmente? ¿Enamoras o provocas indiferencia?

Conoce qué podemos ofrecerte y cómo trabajamos. 

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Servicios

Una marca no es un logo. Es la relación que creas con tu público, lo que ven, escuchan, leen, prueban y SIENTEN. ¿Cómo te comportas? ¿Qué dices hasta cuando no abres la boca?

Una marca tiene tres lados iguales: la imagen, las palabras y la estrategia, es decir, todo aquello que está a tu alcance para que tu marca no sólo sea bonita, sino rentable.

/ Identidad Visual

Marca estilo / ‘Todos queremos gustar. La imagen sí importa, no nos engañemos.’

  • Identidad corporativa.
  • Diseño editorial.
  • Packaging

/ Identidad Verbal

Marca tu territorio / ‘La verdadera magia consiste en que el mundo está hecho de palabras’

  • Naming.
  • Argumentario de marca.
  • Comunicación corporativa.

/ Estrategia de Marca

Marca la diferencia / ‘Tenemos un plan estratégico: hacer las cosas bien’

  • Auditoría de marca.
  • Esencia de marca.
  • La propuesta.
  • Plan de acciones.
  • Brand Guardian.

¿Cómo trabajamos?

1/ Hablamos
Para echar a volar primero hay que coger impulso. Tú eres el nuestro. Si no conversamos, difícilmente podremos entender qué necesitas y qué quieres conseguir. ¿Parece obvio? No, cuando se trata de proyectos a medida, en los que hay que empatizar, conocer, analizar el entorno de tu marca, comparar y establecer objetivos.

2/ Pensamos
La tecnología nos ha hecho impacientes. Todo lo queremos YA, pero para hacer marca, primero, hay que pensar qué queremos contar y qué estrategia vamos a seguir.  Cuidamos mucho la fase de concepto, creatividad y estructura del proyecto.

3/ Creamos
Lo que no se ve, no existe. Al final tú quieres una marca que dé resultados. Hemos creado un equipo con diferentes perfiles para que cada uno, y entre todos, podamos dar forma a cualquier cosa que tu proyecto nos pida.