/ * [Nada es demasiado especial o normal, sólo se es demasiado único]. Para nosotros ese es el significado de la palabra marca. Porque igual no está todo inventado, pero es muy probable que hagas lo que otros también saben hacer. Entonces, ¿podemos diferenciarnos? Sí. No hay dos huellas iguales.
Equilátera es un equipo de profesionales especializados en branding y publicidad que hace tiempo entendimos que el secreto de una marca consiste en que te recuerden, no sólo en que te vean. Por eso la apariencia es importante, pero también lo que dices cuando le hablas a tu público (no a todo el mundo). ¿Cuál es tu historia? ¿Qué quieres contar realmente? ¿Enamoras o provocas indiferencia?
Conoce qué podemos ofrecerte y cómo trabajamos.
Escribe tu email a continuación y recibirás nuestro Dossier de «historias corporativas» que ya hemos diseñado.
No olvides hacer Click en Send Download Link.
Una marca no es un logo. Es la relación que creas con tu público, lo que ven, escuchan, leen, prueban y SIENTEN. ¿Cómo te comportas? ¿Qué dices hasta cuando no abres la boca?
Una marca tiene tres lados iguales: la imagen, las palabras y la estrategia, es decir, todo aquello que está a tu alcance para que tu marca no sólo sea bonita, sino rentable.
Somos una agencia con duende. Una agencia creativa, que piensa estratégicamente.
Creemos en las relaciones de confianza y el trabajo en equipo. Por eso, nos atrevemos con todo tipo de ideas y formatos.
Identidad visual y verbal / Diseño editorial / Packaging / Interiorismo en espacios / Señalética en interiores / Naming / Argumentario de Marca / Comunicación Corporativa.
Campañas 360º / Campañas online / Campañas offline / Spots/ Gráficas / Cuñas / Contenido Social Media / Folders.
Happening / Acciones Especiales/ Eventos / Experiencias para empresas.
Auditoría de marca/ propuesta de valor/ estrategia de comunicación / estrategia creativa / plan de acciones / plan de medios
Relaciones con Medios/ Plan de comunicación interna / Gestión de crisis / Redacción de notas de prensa / Clipping.
1/ Hablamos
Para echar a volar primero hay que coger impulso. Tú eres el nuestro. Si no conversamos, difícilmente podremos entender qué necesitas y qué quieres conseguir. ¿Parece obvio? No, cuando se trata de proyectos a medida, en los que hay que empatizar, conocer, analizar el entorno de tu marca, comparar y establecer objetivos.
2/ Pensamos
La tecnología nos ha hecho impacientes. Todo lo queremos YA, pero para hacer marca, primero, hay que pensar qué queremos contar y qué estrategia vamos a seguir. Cuidamos mucho la fase de concepto, creatividad y estructura del proyecto.
3/ Creamos
Lo que no se ve, no existe. Al final tú quieres una marca que dé resultados. Hemos creado un equipo con diferentes perfiles para que cada uno, y entre todos, podamos dar forma a cualquier cosa que tu proyecto nos pida.