X

¿Qué tiene que ver Equilátera con un girasol?

Ya han pasado unos días desde que estrenamos este nuevo año 2021, en el cual hemos depositado toda la esperanza de mejorar todas las circunstancias que hemos sufrido este pasado 2020. Y lo hacemos con este hermoso girasol.

Este año, por suerte, hemos seguido creciendo a vuestro lado, hemos ayudado a muchísimas empresas a conseguir posicionar su marca entre las competidoras del mercado, también hemos conseguido llevar a muchos comercios a las casas de todos sus clientes, gracias al comercio online, año en el que se ha disparado especialmente debido a toda esta situación. 

En Equilátera nos parecía importante tener un bonito detalle con todas las empresas y colaboradores que forman parte de la gran familia de Yellowers. Y es que un 2020 tan bueno como este no habría sido posible sin todos vosotros. 

¿Sabes ya cuál ha sido el regalo de Navidad de Equilátera este año? 

¡UN GIRASOL!

Y te preguntarás qué tiene que ver un girasol con Equilátera, quizás piensas que nos hemos vuelto locos…

Pues créenos cuando te decimos que más cosas de las que a simple vista puedas pensar… Para nosotros, este girasol representa nuestro trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada marca que creamos y gestionamos. 

No solo por ese color tan increíble, sino también por la fuerza de su tallo y sus raíces, por la majestuosidad de sus frutos, y porque, como nosotros, siempre están virando en la dirección de lo que mejor le beneficia a tu marca. Además, una planta crece del cuidado, del compromiso, de la constancia, de la pasión de cuidar de algo con mimo que poco a poco va creciendo contigo y entabla un vínculo único y especial.

Y desde Equilátera queríamos jugar con la idea de ser unos jardineros que cuidan de sus girasoles (o de las marcas que depositan en este caso su confianza en nosotros) para que crezcan fuertes y firmes. 

Así sea desde el inicio en el que plantamos esa semilla con nuestro departamento de creación de marcas, con una base sólida y fuerte como la del girasol, lo que le permitirá crecer rotundamente con nuestra ayuda. Además, nos llena de alegría ver avanzar y evolucionar cada día nuestros queridas plantas. Porque una marca está viva, y tiene que ir adaptándose a cada cambio. 

Pero no solo los plantamos, también estamos ahí para abonar o fertilizar esos girasoles que no lucen con todo su esplendor. Les devolvemos la vida con nuestras estrategia de marcas, publicidad, gestión de redes sociales y campañas… 

Eso es lo bueno de Equilátera, que no construimos marcas, construimos relaciones. Y por eso queremos celebrar un 2021 creciendo más y más cada día, junto a vosotros. 

Como los girasoles 😉

Sea cual sea el estado en el que se encuentra tu empresa, ya sea una pequeña semilla o un hermoso girasol, seguro que podremos ayudarte a seguir creciendo. ¿Nos llamamos? Contacta con nosotros en el 958 199 896 o en hola@equilatera.es.